Wednesday, June 26, 2013

Home » » Descargar gratis Juegos para PC PointBlank Online (PB Consejos y Trik) Full Version Rip

Descargar gratis Juegos para PC PointBlank Online (PB Consejos y Trik) Full Version Rip



Descargar gratis Juegos para PC PointBlank Online (PB Consejos y Trik) Full Version Rip


Descargar gratis Juegos para PC PointBlank Online (PB Consejos y Trik) Full Version Rip
Descarga gratuita de juegos para PC Point Blank Online (PB Consejos y Trik) Versión Rip completa - en línea es el adecuado para un principiante que era un poco de atención, ya que el juego en sí quemarropa registro expedido mucho esto favorecido por gamer Indonesia, nah es bueno para nosotros saber de antemano cómo jugar derecho quemarropa para principiantes en Internet que tiene en aumento. cómo jugar a quemarropa esta es también una continuación de varios artículos anteriores. nah vamos a referirnos a él a quemarropa este juego y cómo Cómo jugar Point Blank continuación.
has registrado previamente Identificación quemarropa? si no sigue las instrucciones sobre cómo Cómo registrar Point Blank, y después de que entramos en una nueva etapa y la forma de jugar el punto blanco correcto. bien aquí en redondo a jugar en línea.

Ingresa a Point Blank en línea

1. En la pantalla de inicio de sesión, introduzca su ID de usuario y contraseña que se ha registrado en Gemscool.com. Si no está en la lista, el juego de registrar su identificación de miembro

2. En la pantalla de selección de servidor, seleccione el servidor en el que está todavía vacío a unirse a ella. Pulse dos veces en el servidor seleccionado o haga clic en Conectar en la parte inferior.

3. Si usted es un nuevo jugador en el Point Blank Online, el sistema le pedirá que determine el apodo de tu personaje, que aparece antes de unirse al juego de cabildeo. Rellene el apodo de su carácter, y pulse Aceptar. Sistema pedirá re-apodo si especifica uno o traspasados ​​por otros personajes.

4. Si se especifica apodo, entonces te has unido a la Point Blank Online solo apodo apropiado que usted especifique. Bienvenido a jugar

Consejos y trucos Point Blank Juegos

Para el juego de jugador en línea, esta vez no es uno más consejos y trucos, especialmente jugando el juego Point Blank ya era famoso. Bueno, no se intercambian constantemente bromas, aquí tiene algunos consejos y trucos que juego PointBlank:




Tips n Tricks Juegos Point Blank 1) Que sea una suave 100% de tiros en la cabeza.

- Usted tiene que dominar los golpes al enemigo cabeza. -reflejos rápidos, precisos e importantes relajarse. relajado, ya que también tiene la habilidad de disparar Headshot jim-excelente. Si bien aún no conocido al enemigo, trate de mantenerse despierto disparando dirección paralela a la cabeza de un enemigo (adivinar). Así que estad JEDEEER ajuste se reunió con el enemigo!

- Emitir los más buena arma y bueno para una SA, use un MP7 o p90. no muy diferente de la misma precisión de francotirador. La especialidad de este precedente p90 y MP7 y se dispara, la bala sigue siendo dirigida para seguir el movimiento rápido hacia la fotografía. recargar, así que trate de las palomitas de maíz en el enemigo con la mayor precisión posible!

Tips n Tricks Juegos Point Blank 2) Que rápido al Nivel.

- Participar siempre un equipo que suele ganar.
- Ser el jugador con el mayor kill!
- Jugar siempre. Además, debe menudo rango 1, a fin de obtener la mayoría de los CAD
- Usar tema que aumenta EXP 130%,
- Diligente, título industriosa y completa para comprar.

Tips n Tricks Juegos Point Blank 3) Deje que me podría matar el tiempo más jugando.

no necesitan de gran habilidad que, sinceramente me escribió habilidad pas2an pero también puedo conseguir un puesto en espera. sólo es necesario responder oponentes espalda (enemigos que atacan por la espalda), la posición de mediocampista, atacando oculta, cuando cerca tiempo acostumbrarse a atacar bases enemigas con el equipo (no atacan solo).


Tips n Tricks Juegos Point Blank 4) Voy a ser lo que Dios PB.

-Tiene que ser inteligente disparar el fuego sobre el enemigo, si el enemigo se movía de aquí para allá durante la filmación.

Trate de estar relajado y no disparar antes de que el tiro a la derecha en el enemigo (por lo que los enemigos mueren rápidamente). En el rodaje no desear también, si lo anterior no es necesario, no lo hagas, dudo que incluso responde matado. Relax, pero el tiro se mantiene fija en el enemigo.

-Usted debe ser Headshot inteligente.

Aprendizaje de experiencia puede ser tan NPC / BOT primero. La dirección del disparo a la cabeza del enemigo. Te sientes que también es fuerte! Que se utiliza normalmente para jugar CS no digamos ya dios, mi dios juego PB puede ser fácilmente! Disparos en la cabeza puede ser muy fácil.

-Usted debe matar a los enemigos más inteligentes de larga distancia (de larga distancia).

Esta habilidad también es muy importante, si usted acaba de escribir se siente bien a corta distancia es menos completa. No todos los enemigos seguirán atacando. Sobre todo si no es el dios que está en una posición que el equipo perdió, él decide quedarse y dar caza al enemigo en su base.

- Usted debe ser un smart-culo, también.

Estas habilidades suelen ser las mismas personas que tienen visión aguda e inteligente, que podía ver al enemigo sin ser visto por el enemigo. Más embarazoso si ya atrás, hasta sus enemigos no mueren y que lo mataron.

- El daño al enemigo

Si usted no quiere en las nalgas después de matar al enemigo, entonces usted tiene que matar a los enemigos rápidamente, una manera de utilizar un arma de gran peligro, por ejemplo, Alaska / Tiro y disparó su gun/M4A1 deben derecha. Fast matar, por lo que no tiene ningún otro a los enemigos oportunidad para usted.




Requisitos del sistema:
-Windows 2000/XP;
-Pentium III / Athlon 800 MHz;
-128 MB de RAM;
Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c con soporte para T & L 32 MB;
-Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c;
-DirectX 9.0c;
-1 GB de espacio libre en el disco duro
teclado, mouse.

Download Here :


Descargar gratis Juegos para PC PointBlank Online (PB Consejos y Trik) Full Version Rip

1 comments: